Hay momentos de nuestra vida que a todos nos gusta recordar...
La fecha de un nacimiento...
La tierna infancia...
(en la que eras el rey o la reina de la casa)
Cuando conociste a tu "media naranja"...
El día del "Si, quiero"...
Cuando nació tu primer hijo/a...
Cuando la familia aumentó... ó incluso se hizo numerosa...
...o más que numerosa...
¿Te gustaría tener tu propia lámina? ¿O quizá te apetece sorprender a alguien con éste original regalo? Solo tendrás que visitar la tienda de "A piece of", elegir el momento que te apetece "inmortalizar" y personalizarlo con infinidad de detalles: color de fondo, nombres, fechas de nacimiento, peinados, mascotas,...., hasta podrás reflejar la altura de los protagonistas!!!
Yo no he podido resistirme a la tentación de hacerme con uno y en la entrada de mi casa, ya luce nuestro particular cartel de bienvenida..
Welcome!
Que original! Me gusta mucho como te ha quedado!
ResponderEliminarUn bso!
Una vez más..., ¡guay del Paraguay!, je, je je...
ResponderEliminarMe encanta todo lo que pones el el blog.
ResponderEliminarMi mas sincera enhorabuena...
me encanta para regalo ó mejor para autoregalo...me pido uno con toda la famili; abuelos, padres, hijos, nietos, hermanos..y los añadidos que se quiera..
ResponderEliminarme encanta! es todo super original :)
ResponderEliminarun besito:)
Muy chulo, sí señor! es genial, porque a uno se le van acabando las buenas ideas a lo largo del tiempo, y viendo propuestas como estas te reciclas :-)
ResponderEliminarQuiero uno YA!!!
ResponderEliminarPor cierto, ¿para cuando un post sobre fiestas de cumpleaños de los peques? Viene el cumple de mi hijo, cumple 4 y necesito tu ayuda!!! HELP
ResponderEliminarMuy original, aparte es un buen detalle de decoración para el hogar... Gracias por compartir esta idea... Saludos!
ResponderEliminar