miércoles, 28 de marzo de 2012

Un cumple muy especial... (2ª parte)

Como ya os conté (aquí), el cumpleaños de "mi-señor-esposo" caía en día laborable y pensé que con el ajetreo del trabajo, apenas se iba a acordar de que era su "gran día"....  Me apetecía que no lo olvidase ni un segundo y me propuse que tuviese ese día especial que todo cumpleañero merece... 
Se me ocurrió que, desde primera hora de la mañana hasta la última de la noche, fuera recibiendo unos sobres que servirían de hilo conductor de todas las sorpresas.
 En muy molónuno de mis blogs favoritos, vi unas etiquetas hechas con letras de sopa que me encantaron... Decidí copiar la idea para hacer los sobres y me puse manos a la "pasta"... 
Sólo necesitaba un paquete de sopa de letras (y números), unos cuantos sobres y tarjetones, un buen pegamento transparente y algo de paciencia...  


Cada sobre estaba numerado...


y dentro llevaban un tarjeta con un mensaje...


Por detrás de cada sobre, venía indicada la hora en la que se tenía que abrir...


Llegó el "gran día"...
 El sobre 1 se lo encontró, a primera hora de la mañana, dentro de la ducha...


Venía junto a un paquete que contenía una de las cajas de TODO LO DEMAS ES PRESTADO (cajas que podéis comprar aquí contribuyendo además a una muy buena causa social).
Aunque lo importante de estas cajas es el mensaje que llevan impreso, en este caso además llevaba dentro 10 sobres más, para abrir a lo largo del día...


Sólo había una cosa que no le cuadraba... Del sobre 2 se pasaba al sobre 5... 
¿Qué pasaba con los sobres 3 y 4?

El sobre 3 se encargó de llevarlo un mensajero a su oficina, junto con otro paquete... ¿no os suena?


Pues claro!, dentro se encontraba el super-maravilloso Party Office Pack que encargué a PROJECT PARTY STUDIO (que os enseñé aquí) y con el que pudo tunear la oficina de fiesta y celebrarlo con sus amigos del trabajo.



El sobre 4 se lo hicieron llegar mis hijos, cuando les llevé a la oficina para que dieran una sorpresa a su padre...


Pero no venían sólo con el sobre.... 


Ellos también se habían "currado" el regalo y cada uno de ellos llevaba el autorretrato que habían pintado durante varios días en un taller de arte.



¡Y aún quedaban muchos sobres más por abrir...! 
Algunos de ellos contenían pistas para saber donde encontrar el siguiente regalo,


..., como esta cesta con la cena cumpleañera (jamoncito del rico, quesos varios y un buen vino), que la encontró en el maletero de su coche,


..., ó paquetes como éste, que fueron apareciendo "misteriosamente" por aquí y por allá....


Todos ellos estaban envueltos con papel kraft (ya os dije que soy adicta...) y para decorarlos, ¿sabéis lo que usé? ¿Os acordáis de la super-bufanda que me hice (ver aquí) con el kit de punto de WE ARE KNITTERS? Pues con la lana que me sobró y con un poco de rafia le di mi "toque personal" a cada uno de los paquetes... Tampoco podían faltar las etiquetas cumpleañeras de Mr. Wonderful, que encontraréis en SELFPACKAGING



Os aseguro que fue un día plagado de sopresas. No sólo conseguí que recordara en todo momento que era su cumpleaños y que era un día especial, sino que creo que incluso conseguí que se olvidase de que le tocaba estar en la oficina... ;-)
¡MISIÓN CUMPLIDA!


Y por último aprovecho para mandarle un breve pero conciso mensaje al homenajeado:


 No me cabe duda de que él también se lo currará... 
(como siempre)



19 comentarios:

  1. Me ha encantado Nuria! He tenido una mezcla de risas (al leer que le habías puesto el sobre en la ducha) y una mezcla de emoción (con el "Te quiero" y el "Retequiero", etc) Enhorabuena una vez más!

    ResponderEliminar
  2. Nuria, definitivamente te hago la OLA, ¡¡me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que currada! Que bonitas quedan las tarjetas, ¿tardaste mucho en hacerlas?
    Ya se lo puede "currar" tu marido, pero me parece que le has puesto el listón demasiado alto.

    ResponderEliminar
  4. Increíble, felicidades!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué currado!!!!!!!!!! Impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. SENCILLAMENTE......espectacular ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya estaba flipando con la primera parte, pero esto... es lo más!!

    Por cierto, he dejado un regalito para ti en mi blog:
    http://ehyoloviprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial, y contando con todos los grandes!!! Me encanta lo del cumple en la oficina, por desgracia es algo que toca casi todos los años!
    Iré dando pistas de que yo también quiero algo así, el mío ya se acerca!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Preciosas ideas y genial blog!
    Apartir de ahora te seguiré!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No sé como estará tu padre, pero a mi me has dejado...ANONADADA!!! te he conocido hoy, y me as impactado!!!! muy muy chulo, y muy currela.. TU SI QUE VALES!!!!

    Pásate que tienes una sorpresita!!! http://sweettouchofcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Nuria, soy Silvia, le di el premio a Virginia y he tu blog que lo ha puesto ella. Me encanta tu blog, es muy original, me he hecho seguidora tuya que creo que he sido la 100!!!! jeje, felicidades por tu blog. te dejo mi blog por si quieres verlo y si te gusta hacerte seguidora.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    correo: spbavg1@gmail.com

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Lo siento Nuria, le voy a decir al compi que no mire tu blog en unos días... Me voy a copiar el cumple entero!!! Que fuerte, está increible, chulísimo, me encanta...

    ResponderEliminar
  13. Nuria, muchas felicidades por tu blog. He intentado copiar tu idea (humildemente y a pequeña escala), pero tengo un gran problema...¿¿de donde has sacado las letras de pasta??Yo de pequeña tomaba sopa de letras...pero parece que han desaparecido del mercado!Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Prueba a buscarlas en alguna tienda de productos delicatessen italianos... (yo, después de mucho buscar, la encontré en uno de esos sitios). Y si no les encuentras, siempre te quedará la opción Amazon:
      http://www.amazon.com/gp/product/B005LZ3Q8C/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=ohhada-20&linkCode=as2&camp=217145&creative=399373&creativeASIN=B005LZ3Q8C
      SUERTE!

      Eliminar
  14. ¡¡¡¡ME ENCANTA LA IDEA DE LAS LETRAS EN PASTA!!!!!
    Muy original!! Anda que no me hartaba yo de comer letritas en la sopa... y de escribir palabras en el borde del plato... todavía hoy me compro la pasta para hacerme sopa en la intimidad! JAJAJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Lo hemos copiado... bueno mis hijos! Gracias!
    Saludos Hilke

    ResponderEliminar
  16. Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Todo los detalles para el cumple de tu marido son fantásticos, y lo de las letras de pasta, precioso. Me lo voy a copiar seguro.

    ResponderEliminar
  17. ¿Que si te lo has currado? ¡Te lo curraste mucho y te quedó muy bien! (te acabamos de descubrir y no te perderemos la pista)
    Esperamos que no te importe que te hayamos mencionado aquí:
    http://www.tuteate.com/2012/06/22/%C2%A1danos-toda-la-pasta/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Te acabo de descubrir gracias a los de Tutéate....solo me queda felicitarte por el currele que te diste.....me parece que es una idea maravillosa.....felicidades por tan genial idea....espero que para tu cumple haya estado al a altura....seguro que te lo mereces...
    Un saludito

    ResponderEliminar