martes, 8 de mayo de 2012

Tu propio sello...

Si quieres personalizar con estilo un sobre, las invitaciones para una fiesta, un regalo, la papelería de tu propio negocio y mil cosas mas..., no lo dudes, hazte con uno de los preciosos sellos de la colección The Pretty Pack Stamp Collection de  Project Party Studio.


Dentro de las tres colecciones que han creado (infantil, bodas y personal) hay diseños que podrán personalizar con tu nombre o con el dibujo que tu quieras (podéis verlos aquí).  Pero si tu tienes ya un diseño pensado y quieres un sello 100% personalizado, sólo tendrás que contarles tu idea y la llevarán a cabo a la perfección.
Pocos días después, recibirás un maravilloso pack en el que además del sello, podrás encontrar alguna otra "sorpresita": una cajita de tinta, unas tarjetas de papel kraft y una bobina de hilo pulido...

No me digáis que el packaging no es espectacular....


Y los sellos son una auténtica pasada...
 Os enseño algunos de los diseños que ya han realizado (el primero seguro que os suena y si no, pinchad aquí).




Fotos vía Project Party Studio

Yo, en cuanto los vi, tuve clarísimo que encargaría uno y dicho y hecho, Mil cosas maravillosas ya tiene su propio sello...



Desde que lo recibí, no he parado de usarlo...


Hasta me he hecho unas tarjetas de visita super divertidas...


Así que,
no puedo estar más contenta con mi nueva adquisición...
:-))


8 comentarios:

  1. Nuria..., cómo me gusta tu nueva adquisición...¡Yo también quiero un sello personalizado de Mini Fashion Posts! Ahora mismo pienso encargarlo..., ¡qué bien! ¡GRACIAS por tan bonita recomendación!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuria, me vas a arruinar con tanta recomendación apetecible... GRACIAS de nuevo, estoy enganchadísima a tu blog....

    ResponderEliminar
  4. Dios, qué envidia !!! ya mismo me voy a mirar para hacerme con uno !!! Gracias, porque he mirado y remirado dónde hacer un sello personalizado y no encontraba !!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!
    Creo que voy a hacerme uno.
    Me paseo mucho por tu blog porque da unas ideas... :D
    Por cierto, conoces mi Galería online de Arte Riquiño?
    www.susanitaslittlegallery.com
    Creo te gustará. :)
    Un abrazo y gracias por compartir cosas tan bonitas!

    Susana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Ahora mismo estoy obsesionada con los sellos así que no descarto hacerme con uno personalizado

    besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu post....Bueno, por tu blog, es genial.

    ResponderEliminar