miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Viva los novios!

Hace unos días se casaron unos muy buenos amigos nuestros...
No quisieron poner lista de boda porque les hacía mucha más ilusión que les regalásemos dinero para poder disfrutar de un inolvidable viaje de novios.
Reconozco que no me gusta nada regalar dinero porque el "momento transferencia" me parece muy frio e impersonal, pero la decisión de los novios era "sagrada" y la acatamos sin rechistar (bueno, sólo un poquito...). 
Queríamos que se acordaran de nuestro regalo..., no que se "perdiera" en una cuenta corriente junto con el resto de transferencias... Queríamos ver la cara de los novios abriéndolo, compartir con ellos ese momento...
Había que hacer algo para que nuestro regalo fuera especial... y creo que lo conseguimos.
Os enseño lo que hicimos..

Cubrimos el fondo de una caja grande de cartón con arroz y confeti...


Compramos globos de colores y dentro de cada uno de ellos metimos los billetes, algo de arroz y confeti...


A cada globo le pusimos una cuerda de la que colgaba una tarjeta...


Y en cada tarjeta, escribimos para qué podían utilizar ese dinero en los distintos destinos de su viaje...

Para una super cena romántica...


Para el primer y segundo Tequila cuando llegasen a Méjico....


Para unas compritas por el Soho...
Para las entradas al Empire State...
Para alquilar unas bicis en Central Park...
Para dar una buena propina a los Mariachis...
Etc, etc...


Metimos todos los globos en la caja...


Incluímos un imperdible para facilitar la tarea a los novios y que pudieran pincharlos sin tener que recurrir a la fuerza...


Por último, sólo nos faltaba meter nuestra tarjeta de felicitación... ¿Os acordáis de las tarjetas que hice para el cumple de mi chico? (ver aquí) . Pues esta vez, además de utilizar las letras de pasta de sopa para los textos, decoramos el sobre con granos de arroz!


Pegamos el sobre (con mi socorridísimo washi tape) en el reverso de la tapa, para que nada más abrir la caja pudieran verlo...


Atamos la caja con cuerda de pastelero (baker twine),


... y le pusimos una de las tarjetas con super-poderes de Mr. Wonderful (podéis comprarlas en Selfpackaging), que estamos seguros que les va a hacer efecto...


¡Caja lista para la entrega!


Llegó el día y el momento de dar a los novios el regalo...
Les llevamos a un lugar apartado del bullicio de la boda para entregarles la caja y vivimos un momento entrañable... 
Fue emotivo, divertido, .... distinto... 
 Fue especial!


Ahora se encuentran  en pleno viaje de novios... No sé si se habrán acordado de nosotros durante la cena romántica, o tomando el segundo Tequila, o dando un paseo por Central Park..., pero, de lo que si estoy completamente segura es de que, tanto ellos como nosotros, no olvidaremos el momento que compartimos cuando les regalamos esa caja repleta de globos y de planes...
¿A que mereció la pena no hacer la típica transferencia..?

9 comentarios:

  1. Que chulo!! Que buena idea!!!... Cuando tenga que hacer un regalo especial ten por seguro que te escribiré para que me aconsejes....

    ResponderEliminar
  2. Me viene al pelo este post porque tenía que hacer una transferencia para una boda, pero ahora pienso copiarte la idea.... Me parece un regalo ¡muy original!

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuuu que chulo!!

    La verdad es que estuvo genial la idea y seguro que se están acordando de vosotros en mucho de los momentos de su viaje :D

    Enhorabuena por ese regalo tan original!!

    Beshitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué magnífica idea! es genial y además, original a más no poder!! me ha encantado y estoy segura de que los novios lo recordarán por siempre. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Es original y divertido.. seguro q les hizo ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la idea... GRACIAS, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  7. COMO MOLA!!..debe hacer ilusión pensarlo, diseñarlo, regalarlo y flipar con la cara de los novios al ir "pinchando" el destino de cada globo!!...ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  8. NURIA, que buena idea!!!!!!!!!!!
    La tomo prestada para próximas ocasiones.
    Me encanta seguir tu blog...es súper ameno. FELICIDADES

    ResponderEliminar
  9. A ver cuando me caso yo y consigo amigas como tú ;) Molaaaaaaaaa mazoooooooooooo

    ResponderEliminar