lunes, 12 de noviembre de 2012

Cosas que me gustan...

Y sigo buceando por la red y encontrando bonitos tesoros...
Aquí van mis últimos hallazgos:

Unos botones que me han parecido realmente geniales... Un par de puntadas y estarán listos para convertirse en los protagonistas de cualquier prenda... 


Encuéntralos aquí

Unas pajitas que me llegaron directas al corazón...


Encuéntralas aquí

Estos preciosos espejos, decorados manualmente con hilos de colores... Tú puedes elegir tus propios tonos y hacer un encargo a medida...



Encuéntralos aquí

Una manopla de cocina muy divertida...Con ella, tus platos seguro que conseguirán más de un "Me gusta"...
Encuéntralo aquí 

Unas banquetas preciosas, hechas con maderas recicladas y ganchillo...


Encuéntralas aquí

Y por último una maravillosa Shopping Bag de cuero de Brussosa, mi tienda favorita de bolsos y complementos en Barcelona (tranquilos, acaban de abrir tienda on-line, así que ahora ya todos podremos tener fácil acceso a sus preciosas creaciones).
Es bonita, cómoda y super práctica...
Y por si fuera poco, viene con un pequeño bolsillo extraíble (con asa extra) que se puede utilizar como un cómodo bolsito para cruzar...  
Encuéntrala aquí

Papá Noel/ Reyes Magos: podéis ir tomando nota...!

9 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan chulas! Me quedo con los botones, las pajitas y la manopla ^^
    Un besote y feliz semana,
    María

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, por favor como son los botones.... Y la manopla.... Y el boso..... TODO!!!!!
    ¡¡Gracias MIL COSAS MARAVILLOSAS!!

    ResponderEliminar
  3. Uau q chulada!!! M encantan los botones y los espejos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con...: las sillas, la manopla (me he partido de risa cuando he visto el pulgar de la manopla hacía arriba) y por supuesto el bolso de BRUSSOSA!!!!!!
    ¡¡Besitos...!!

    ResponderEliminar
  5. Oish, ese bolso me ha robado el corazón! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta todo! El bolso no puede ser más bonito...

    ResponderEliminar
  7. Ese bolso Brussosa!!!!!...lo necesito!!!!!..y las banquetas, no creí que jamas me gustara algo con ganchillo..y mira tú!

    ResponderEliminar
  8. ¡Nosotras también somos de Barcelona! :) nos ha gustado mucho esta web

    ResponderEliminar
  9. Encontrei hj seu blog e amei.Em 2013 lhe farei muitas visitas.
    Um 2013 de muita luz/paz/saúde... e muita Arte
    Parabéns
    Mirian

    ResponderEliminar