viernes, 23 de diciembre de 2011

"Gemelos" llevo...!

Seguro que más de uno ya os habéis puesto la corona de Rey Mago y habéis salido a la calle en busca del regalo perfecto (tarea nada fácil, por cierto...). 
Pues que sepáis que sin salir de casa también lo podéis encontrar. Y si no meteros en Etsy, en la tienda Bits and Badges,  ya veréis como no saldréis de allí con las manos vacías... 
Su dueño es Ian, un cineasta fanático de Lego, que convierte a sus piezas, entre otras cosas, en preciosos gemelos..

Los típicos bricks de 4..

Los planos para combinar colores..


Las caras de sus figuras más famosas...


...hasta del mismísimo Schumacher...


Incluso te ofrece la posibilidad de que customices tu propio muñeco, tu eliges!



A mi, que soy fan de toda la saga de "La Guerra de las Galaxias¨, me han enamorado estos...


Y además, si quieres que el regalo sea aún más perfecto, puedes comprar una cajita para que los gemelos estén a buen recaudo...



O un expositor, para que se vean!



Suerte con las compras Reyes Magos!

3 comentarios:

  1. Ostrasssssssss!!!! me cuadra perfectamente para un regalo que tengo que hacer a mi cuañado!!!!! Yo también me los llevo!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los que llevan el "ladrillo" Lego como caja...originales 100%!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa
    que super originales son los gemelos, me gustaría ver a un político con unos puestos je je
    sería una pasada.
    besos y feliz navidad.
    te espero en
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar