viernes, 20 de enero de 2012

Sorteo!


¿Quieres experimentar "mil sensaciones maravillosas"?
 Pues participa en el sorteo de Mil cosas maravillosas 
y podrás ganar un fabuloso tratamiento corporal o facíal (tu eliges!) en cualquiera de los centros que METROPOLITAN tiene por toda España.

Sólo tendrás que:

-Hacerte fan, apretando al botón de "me gusta" de la página de Mil Cosas Maravillosas en Facebook (aquí).

-Dejar un comentario en este post, contando una cosa maravillosa que te haya pasado esta semana (sólo se admitirá un comentario por persona). Importante!: no se te olvide poner tu nombre y mail para que pueda contactar contigo en caso de que ganes el premio.

El sorteo finalizará  el viernes 3 de febrero del 2012. El ganador será elegido por Random.org y anunciado ese mismo día en el blog y en la página de Facebook de Mil cosas maravillosas.

Suerte a todos!

36 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    Voy a inaugurar el sorteo... A mi una cosa maravillosa que me ha pasado esta semana es que mi niña de casi tres añitos una tarde estaba jugando y sin venir a cuento me dijo que me quería... Me quedé mas feliz que nadie... Jejeje....

    Besos,
    Silvia
    sil.aznar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Una cosa maravillosa que me ha pasado esta semana: he pasado un fin de semana estupendo con mi mujer en Londres!
    A ver si hay suerte...
    Nacho
    nteulon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Lo mas maravilloso que me ha pasado esta semana es sentir a mi bebé, en como se mueve (cuando quiere!!!) en mi barriga..
    un abrazo!!
    Vane
    vane.asensio@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es q yo llevo una semana llena de mil pequeñitas cosas maravillosas, la verdad, pero q me hacen sentir genial. Me he puesto a régimen (cosas de la Navidad) y, maravillosamente, lo llevo estupendamente (por ahora). He tenido bastante trabajo (gracias a Dios) y todo va saliendo bien. Mis churumbelas están para comérselas y mi chico, no te digo na... ¿se puede pedir más? (sí, q me toque el sorteo;))))

    ResponderEliminar
  5. Algo maravilloso que haya sucedido esta semana... poder llevar al teatro a mi preciosa ahijada de 5 añitos y ver cómo disfrutaba con el espectáculo y aplaudía sola, absorta, cuando le gustaba algo. Por estas pequeñas cosas merece la pena vivir :)

    Gracias por añadir otras 1000 cosas maravillosas al día a día! ;)

    Clara

    friendmarley@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor que me ha pasado esta semana es que hoy he acabado los exámenes :)
    me vendría genial el tratamiento para liberar tensiones, jeje.
    GRACIAS! Un beso!!
    debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Esta semana he terminado un libro maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Beatriz Asensio Martínez20 de enero de 2012, 20:42

    Me ha gustado mucho tu blog y podría decirse que conocerlo ha sido una de las cosas maravillosas que me ha ocurrido esta semana.

    beasmar@andaluciajunta.es

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que me ha pasado esta semana aún está por llegar... Después de una semana a tope de entrenos, clases y formaciones mega-intensivas... me merezco un super bocata que me comeré esta noche sin remordimiento alguno... Puede ser algo maravilloso no es así???? ;)

    Mai (mgoikosport@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Lo más maravilloso ... lo rápido que ha llegado el viernes para tener tiempo de leer en detalle este maravilloso blog y otras maravillosas cosas que continuaré haciendo este finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upps, no incluí mi mail, a ver si me toca y encima no me podéis contactar
      ansalvarez@gmail.com

      Eliminar
  11. Lo mejor que me ha pasado esta semana es que me digan que mi hijo Pablo que está unos días fuera en otro país bastante lejos, es un chaval estupendo y que se integra sin ninguna dificultad allá donde va.....Maravilloso o no?

    mteulon@terra.es

    ResponderEliminar
  12. Una cosa maravillosa que me ha pasado es que hice dos recetas nuevas y me salieron estupendísimas!!!! Por cierto me gusta tu página...helios me la recomendó y acertó!!!
    Paula
    paulam@blanquerna.url.edu

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor que me ha pasado esta semana ha sido empezar a cumplir mis objetivos para el 2012. rodantcomunabaldufa@gmail.com muchas grácias!!!

    ResponderEliminar
  14. Para mi esta semana ha sido y está siendo un poco dificil, pero es maravillosos comprobar la cantidad de gente que tienes a tu alrededor en los momentos complicados de tu vida.
    ¡Un beso Nurieta!
    Alicia (aliciasoriagutierrez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  15. No es por daros envidia pero esta semana he estado (por trabajo) en Tenerife a 21ºC, (normalmente vivo en Madrid)

    Manuel (manuel@delrealpasquin.com)

    ResponderEliminar
  16. Una cosa maravillosa q me está pasando esta semana es que logro levantarme antes de las 7:00 am para llegar a clase de yoga "matutina" .. y lo hago llena d energía !

    Felicidades x tu delicioso blog ..
    noe - bondiaibonhora@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor que me ha pasado es que siempre, aunque parezca imposible, lo más maravilloso está por llegar...

    ResponderEliminar
  18. La cosa más maravillosa que pasó esta semana es que ya tengo nombre para mi blog de cocina....

    :-))))))

    Paola Procell (pprocell arroba gmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Por favor que esta vez funcione, no quiero ganar nada, solo que esto salga publicado.
    belen.carrion.bellsola@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Pues yo esta semana por fin he creado mi propio perfil de Facebook para poder seguir Mil Cosas Maravillosas desde Facebook también.

    A que es maravilloso??
    Maria Gonzalez Ramirez (mariateulon54@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Yo esta semana he tenido la suerte de poder volver a Budapest 20 años despues. Que chulo, hay que revisitarlo!

    jaimeteulon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. ..que esta semana, sobre todo este fin de semana, me he dado cuenta que tengo un tío estupendo a mi lado...es maravilloso tener esa suerte!!!

    silvia.vera.calderon@gmx.es

    ResponderEliminar
  23. Lo mas maravilloso que me ha pasado esta semana, es poderme parar a pensar lo que iba a poner en este blog y se me han ocurrido mil cosas maravillosas: que soy feliz, que vivo enamorada de un hombre fantástico, que tengo una familia estupenda, que adoro a mis hijos, que conozco gente maravillosa desde que soy pequeñita y que lo siguen siendo, que me encanta mi trabajo (y que lo tengo, que no es poco), que a mi alrededor sigue habiendo todos los dias gente maravillosa,... y que por todo ello... ESTO ES MARAVILLOSO!!!
    Nuria, gracias por darnos con tu blog mil cosas maravillosas!!!
    Maria maria@kairel.com

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor que me ha pasado esta semana es reunirme hoy con amigos a los que hacia una eternidad que no veia. Y ademas ayer me hice un super newlook en mi pelu que todos se quedaron con la boca abierta asi que fui hoy la reina de la fiesta y...por una vez me encanto

    angeles_igueste@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Comer con mis amigas de toda la vida es siempre maravilloso!
    Cristina
    crisbritis@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Lo mejor de esta semana es un nuevo proyecto profesional. Estoy muy entusiasmada y contenta. Tambien porque hay otras personas ilusionadas por dicho proyecto.
    Un saludo!
    Y.

    ResponderEliminar
  27. lo más maraviloso que me ha pasado esta semana es recibir un mail de una muy buena amiga que hace ya años que vive en panamá y sentir que ni el tiempo ni la distancia ha enfriado nuestra amistad.
    nataliaplatas75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Lo más maravilloso que me ha pasado esta semana ha sido con la menor de mis hijas que tiene 7 años. Jugábamos los dos a un juego de cartas para niños y ya íbamos por la partida decisiva. Al vencer ella, le proclamo, con la mejor de mejor de mis sonrisas, vencedora de la partida.
    Se me queda mirando fijamente durante unos segundos, se le empieza a transformar el semblante, se asoma una lágrima, y tras esos segundos, rompe a llorar desconsolada. Me acerco, le abrazo y le pregunto con todo mi cariño..."Preciosa, qué te pasa?"...
    y balbucea entre más sollozos y lágrimas..."Papá, yo quería que ganaras tú..."
    Con un corazón derritido,
    Paul Brown
    pdbr2008@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Esta semana me han hecho tia!! Mi sobrinita se llama Gala y ha llenado la familia de alegría!

    Judit
    costa.judit@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. No es mi mejor semana, lo reconozco... Pero siempre hay algo maravilloso que me hace sentir un poco mas feliz. 1º Mi Brunito, de dos años me dijo ayer en el coche: "mami, t'estimo mucho" uf, eso no tiene precio, como llena!!! y 2º Una amiga ha creado un blog que me maravilla, me hace ilusión ver que alguien hace algo que le gusta y además le sale bien... Se nota el buen gusto y el estilo en cada rinconcito.
    Mil besos
    Lilirimo

    ResponderEliminar
  31. Pues lo mas maravilloso que me ha pasado esta semana a mi, teniendo en cuenta que hoy es lunes, es que he conseguido en un magnifico esfuerzo de elasticidad y autocontrol, ponerme yo solo el calcetin del pie izquierdo. Teniendo la pierna inmovilizada de tobillo a ingle y habiendo superado los 40, es bastante maravilloso.
    En cambio de la semana pasada recuerdo un abrazo de mi hijo Pablete, diciendome Papi te quiero, mas maravilloso todavia

    ResponderEliminar
  32. Lo mas maravilloso que me ha pasado esta semana es ver un vídeo de mi enano (primito) preferido! se me cae la baba viendo cómo crece... aunque esté un poco lejos! Eso y el taller de Self Packaging en el que conocí este blog ;)
    Un abrazo!
    Beatriz G.M. (beamoron34@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  33. hola!! q original concurso!! participo a ver si tengo suerte!
    Lo más maravilloso que me ha pasado esta semana ha sido que mi chico al llegar a casa me había preparado una cena deliciosa (porque sí, no era un día especial ni nada!).
    Mi email es annuski11@gmail.com, seguidora del blog annusky11 y en facebook anna bon
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias Nuria por permitirme viajar por un mundo de ideas maravillosas¡¡
    Esta semana mi hijo Nachete a empezado a andar¡ Comienza un camino maravilloso...

    Isabel Martin
    tonieisabelcasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Nuriii!! Lo mas maravilloso que me ha pasado esta semana ha sido un masaje de hora y media que me di al llegar de un vuelo!!!
    Un millón de besos

    Paula

    ResponderEliminar