viernes, 29 de junio de 2012

Cosas que me gustan...

¡Que ganas de veranito y de vacaciones! Os enseño algunas de las cosas que no podrán faltar en mi equipaje este verano:

Estas divertidas pegatinas para personalizar la maleta de viaje y distinguirla fácilmente del resto... 


Encuéntralas aquí

Estas perchas de crochépara darle un toque extra de color al armario...

Encuéntralas aquí

Me llevaré también estos peces de tela, que utilizaré de mil maneras: como llavero, para colgar de un bolso, para adornar los pomos de puertas y armarios...

Encuéntralos aquí

Mi reloj O´clock... y muchas de sus correas de colores, para ir intercambiándolas cada vez que me apetezca... 

Encuéntralos aquí

Una de estas cestas de paja que seguro despiertan más de una sonrisa...

Encuéntralas aquí

Un par de toallas turcas (Peshtamal). Os las recomiendo: no ocupan, pesan poquísimo y se secan super rápido...


Encuéntralas aquí

Unas flip-flops que dejarán huella.... mejor dicho, dejarán la huella que vosotros elijáis, porque podréis personalizarlas con vuestro propio mensaje... Así que ya sabéis, si vais por la playa y leéis en la arena pisadas que dicen " Lee Mil cosas maravillosas", ya sabréis que estamos cerca.... ;-)


Encuéntralas aquí

Imprescindible llevarme la funda para el móvil para evitar que se llene de arena. Éstas no pueden ser más bonitas, ¿verdad?...


Encuéntralas aquí

Otra cosa que no puedo olvidarme es mi funda acuática, para poder hacer fotos bajo el agua con el IPhone...

Encuéntrala aquí

El año pasado me pasé todo el verano comprando bolsas de patatas porque mis hijos querían las calcamonías que venían de regalo... Éste año no me volverá a pasar lo mismo, porque voy aprovisionada de un kit de tattos chulísimos...



Encuéntralas aquí

Otro must-have en mi maleta: mi "piedra-escondite", un invento genial para cuando compartes llaves o cuando quieres salir de casa sin bolso...


Encuéntralas aquí

Mi última compra on-line ha sido este broche pájaro que me encantó, así que lo meto en la maleta "volando"...


Encuéntralo aquí

Me encanta organizar cenas veraniegas y llenar el jardín de velas, por lo que me haré con una buena cantidad de lámparas de papel como éstas...


Encuéntralas aquí

Para las bebidas, me llevo estos posavasos (espero que sean las únicas nubes que vea este verano...)...

Encuéntralos aquí

La bandeja para hacer hielos pez también se vendrá conmigo...

Encuéntralos aquí

Y por último, algo absolutamente imprescindible: mi kit para los Gin Tonics o mejor dicho, para los Gin Titonics...  ¿A que es genial?

Encuéntralos aquí

¡¡¡¡FELIZ VERANO A TODOS!!!!

7 comentarios:

  1. Super selección!! Veo que no eres de las que van ligeras de equipaje, pero con tanta cosa bonita, no me extraña que vayas como la Piqué...
    Me ha encantado el post. ¡FELIZ VERANO para tí también!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo todo! Me encantan los tattos!
    FELIZ VERANO!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cositas bonitas, a medida que las iba viendo iba diciendo, quiero esto, y esto, y esto!! Me quedo con las etiquetas para la maleta, los tattos y las chancletas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas más chulas!! Me encantan las calcamanías para los peques! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!!!!!!!!!!! Como son los Gin Titonics, los compro YA!!!

    ResponderEliminar
  6. Lógicamente..., ya me conoces..., de todo ello..., (aunque todo me parece monísimo) me quedo con los cestos!!!!

    ResponderEliminar
  7. ...ese reloj, con la correa verde oliva, estará en breve en mi muñeca, me encanta!!
    espero que nos demos un buen baño este verano juntas! Besote enorme

    ResponderEliminar