miércoles, 26 de septiembre de 2012

Arte en un rollo...

Os quiero enseñar algo que descubrí el otro día y que me llamó la atención. Se trata de la serie de obras "Rouleaux" de Anastassia Elias, una artista parisina a la que su gusto por experimentar y recuperar materiales, le llevó a probar a reproducir sus piezas en un soporte insólito: en tubos del papel higiénico, convirtiéndolos así (algo cuyo destino inmediato sería la basura) en auténticos tesoros... 


Con la ayuda de unas tijeras, unas pinzas, papel del mismo color que los tubos y mucha paciencia, crea diminutos mundos dentro de ellos.... Su obra cuenta historias... Captura momentos de la vida cotidiana que, con la ayuda de una iluminación correcta, cobran vida de una manera asombrosa...
















Tiene su rollo, ¿no os parece?...

5 comentarios:

  1. ¿Qué si tiene su rollo?, ¡tiene su rollazo! Y no me refiero, evidemente, a que sea un aburrimiento... Me refiero a que simplemente, me parece ¡¡¡precioso!!!
    ¡¡¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulada! Me parece muy original! Y tu blog de lo más ameno... Ya estoy deseando leer tu siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de las maravillas por dios!! Que artistas hay por el mundo, ya me gustaría hacer esto a mí, y a mi hijo ni te cuento...tiene guardados por lo menos 20 para hacer alguna cosita. Cuando se lo enseñe va a alucinar!

    ResponderEliminar
  4. que pasada!...me parece increible que alguien pueda ser tan habilidoso con las manos y poder hacer cosas tan maravillosas en tan pequeño espacio!..casi con seguridad no será zurdo..para los que lo somos ó por lo menos desde mi zurdera, hacer eso es imposible!!

    ResponderEliminar
  5. Esta chica de las mil cosillas maravillosas me sorprendió desde el primer día y me sigue sorprendiendo cada día. ES PEC TA CU LARRRR

    ResponderEliminar