lunes, 20 de febrero de 2012

Pon un pom-pom en tu vida...

¿Queréis dar un toque de color y alegría a algún lugar de la casa?
¿Vais a hacer una cena y no sabéis como decorar la mesa?
¿Celebráis un cumple en el jardín y queréis "vestirlo" de fiesta?
Pues no lo dudéis, entrar en POM+LOVE y os perderéis en un universo de pompones y colores con los que podréis decorar un montón de cosas:

El techo o la pared de una habitación...
finecraftguild.com
finecraftguild.com
Etsy

Una mesa...
inspiredbride.net

Martha Stewart

Una celebración en casa...
Holamama Blog

Una fiesta al aíre libre...
hostessblog.com


etsy.com

Un evento muy especial...
google.com

Una cama..
dreamywhites.blogspot.com

Un regalo...
nicepackageblog.com

Etc, etc, etc....

Yo, entré, hice mi selección de colores...
Mil cosas maravillosas

y los utilicé para dar un toque original al dosel de un dormitorio...
Mil cosas maravillosas

¿Y vosotros?
¿Os animáis a "pomponear"?


7 comentarios:

  1. Los había visto ya en el escaparate de una tienda y me encantaron. Después de leer tu post me apetece comprar alguno y ver que uso les doy... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo si me apunto!!!!! para la fiesta de comunión de mi sobri estoy preparando la decoración con globos y pompones en malva y verde, ya os la enseñaré!!! Cuanto más los veo más me gustan

    ResponderEliminar
  3. me encantan como quedan al aire libre...los blancos adornando los árboles quedan preciosos..gran idea, que llegue la primavera..ya!

    ResponderEliminar
  4. Quedan fenomenal, muy elegantes

    Gracias por la idea Nuria

    ResponderEliminar
  5. No lo hubiera pensado, hay que ver que chulo el mundo del pompon!

    ResponderEliminar