lunes, 27 de febrero de 2012

Tu colección particular...

Seguro que si tenéis hijos a los que les guste pintar, os pasará como a mí..., que tendréis cientos de dibujos que habéis ido guardando y que ya no sabéis que hacer con ellos... Pero, ¿por qué no exponerlos?, si algunos son verdaderas obras de arte...  No se me ocurre nada mejor con lo que decorar una habitación infantil, un pasillo, o cualquier otra estancia de la casa... 

Me encantan las paredes cuajadas de cuadros
de distintos tamaños y con marcos muy diferentes...

Remodel aholic

Pero también podemos exponer los dibujos de forma muy original, sin necesidad de enmarcar (y así, de paso, nos ahorramos un "dinerillo"):

Haciendo un mural...

beaulifestyle.blogspot.com

Con cinta adhesiva... 
 ... una idea super divertida (y muy económica...)

la podéis comprar aquí: Donkey Products

Con vinilos adhesivos...

los podréis compra aquí: etsy.com

Con perchas...
...no me digáis que no queda genial....!

varnishid.blogspot.com

Con esta barra de cortina de IKEA...


Con una cuerda y pinzas de colgar la ropa...

Holamama

Los dos ejemplos anteriores me gustaron tanto, que me inspiré en ellos para decorar una de las habitaciones de mis hijos.... Quedó bien, ¿no os parece?

Mil cosas maravillosas

Y como no hay paredes suficientes para "tanto arte", 
¿sabéis lo que voy a hacer?:
escanear sus trabajos y hacerles un libro con todas sus "obras".
Así estarán más a mano que guardadas en una carpeta, podré disfrutar cuando me apetezca de ellas y será un bonito recuerdo para toda la vida...


kayewinieckidesigns.com

Y es que una, como buena "madre de artista" que se precie, no se arriesga a tirar ni un simple garabato hecho en una servilleta..
¿quien me dice que algún día un dibujo de estos no podrá valer millones...?
;-)

5 comentarios:

  1. Nuria..., me ha encantado tu post de hoy... Derrocha buen gusto y buenas ideas (como siempre). Hoy mismo me voy a comprar unas cuantas perchas bonitas de madera y voy a llenar una pared de dibujos.
    Gracias, soy fan fan fan de MIL COSAS MARAVILLOSAS... (¿no te animas a publicar a diario?, cada vez que termino de leerte ya estoy deseando ver el post siguiente).
    Besos y ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonita entrada!!
    Voy a hacer lo de escanear los dibujos, GRAN IDEA

    ResponderEliminar
  3. Con este post, ¡¡¡¡¡te has superado!!!!! Alucino contigo cada día...,¡me da mucha envidia tu creatividad!

    ResponderEliminar
  4. ME HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que gusto tienes hija!!! Oye, y como dibujan tus enanos!!! ¿no? Es que los de los míos los guardo en una cajita porque no son muy meritorios de momento...

    ResponderEliminar